Live for the moment,

not the memory.

martes, 14 de febrero de 2012

Para alguien que siempre me saca una sonrisa.


Una persona con la que no hablaba hace mucho vio mi blog, me imagino que algo habrá leído para pensar y decirme "sos especial", trato de darme una explicación "resumida" de porque me decía eso que me pareció re tierno y quizás porque venga de él lo sienta así. 
Es tan lindo que las personas te alaguen, yo creo que en algún punto te hacen sentir bien con vos mismo, te hacen sentir que algo bueno tenes, cuando personalmente estoy acostumbrada a buscarme defectos o que los demás se encarguen de hacerlo, así que me siento feliz por haberlo escuchado de vos. No nos conocemos tanto, nos vimos tres veces en la vida, pero de lo poco que se de vos y de como sos conmigo me pareces un persona re linda y dulce, hace mucho que no hablabamos y me encanto volver a hablar con vos.
Si te hago acordar a vos en como soy, mi forma de pensar y demás será porque tenemos mucho en común por ende sos igual o más especial que yo. Espero verte pronto, gracias por la ternura de siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario