Live for the moment,

not the memory.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Basicamente hoy siento que se esta yendo todo a la mierda, no se me siento demasiado cansada y veo que me faltan dos semanas durisimas llenas de cosas, tengo miedo por historia pero se que me va a ir bien, en general tengo miedo con todas las materias pero que se yo es normal, sigo sin dormir bien no paro de soñar cosas horribles y raras y levantarme todas las noches a una hora diferente, no me puedo desconectar, no puedo frenar, estoy a full, creo que debe ser la epoca del año y todo lo que vivi estos ultimos meses que no fueron de lo mejor, trato de entender de bancarmela y pensar de que todo va a estar bien, pero de verdad que necesito buenas noticias. Igualmente le voy a poner la mejor onda, falta poco ya y se que toda esta mierda se va a terminar me voy a bancar las ultimas y seguir hasta donde pueda, todo pasa, pero quiero que pase ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario