Live for the moment,

not the memory.

jueves, 16 de junio de 2011

Forget the bad things And remember the good.


Quizás no sea la mas indicada para dar consejos, porque muchos de ellos no los uso para mi, pero puedo darte un punto de vista que no va a ser el mismo que el tuyo obviamente, por eso lo hago, no porque me guste contradecirte si no porque siento que necesitas abrirte y ver las cosas de otra manera. Cuando conozco a una persona trato de ser yo misma y demostrarle lo mucho que me importa poder ayudarla, aconsejarla o simplemente estar ahí. Tal vez no siempre pueda decir algo que te ayude, pero lo voy a intentar.
Partamos de la base de que todo tiene solución, que a veces no la encontramos enseguida pero que tarde o temprano llega, por eso siempre intento de que veas las cosas de otra forma, de que no estés mal, que no te encierres en cosas que ya pasaron, en cosas que te hicieron doler en ese momento, los errores de las personas nos pueden lastimar y mucho pero claramente a todos nos paso equivocarnos, siempre en algún momento vamos a cometer un error que lastime al otro, no creo que sea con la intención de hacerlo si no que no pensamos bien nuestras acciones y a veces los impulsos nos pueden llevar a hacer las cosas mal, quizás lo que nos hace feliz a nosotros los pone tristes a otros, pero es parte de la vida, aunque intentemos evitarlo siempre alguien termina lastimado, pero eso pasa porque nos diferenciamos mucho de los demás y lo que queremos nosotros no siempre es lo que quieren ellos y acá es cuando existe el perdón, donde uno entiende el error del otro e intenta también ponerse en su lugar y perdonar, de olvidarse de todo lo malo, de perdonar con el corazón.
En fin a lo que quiero llegar es que por mas de que digas que lo intentas y no podes, yo te digo que siempre  se puede mientras quieras, todo lo que te propongas a vos mismo lo podes alcanzar y no te lo digo refiriéndome a todo lo relacionado con la ley de la atracción si no porque yo creo en vos.

No vivas mas del pasado, no te acuerdes de lo que paso antes, porque ya paso, ya está, no es algo reciente sino que ahí quedo, en el pasado, intenta disfrutar el hoy, mas que intentar, hacelo, cuando uno se queda pensando en lo que ya paso se olvida completamente de que lo que pasa en el presente. Cuando pase el tiempo y te acuerdes de esto te vas a dar cuenta de todo lo que te perdiste por pensar en algo que ya paso.
Si paso por algo fue, quizás para darte cuenta de algunas cosas, para entender otras o simplemente porque tenía que pasar y punto, no le des mas vueltas a esto, ¿qué logras? absolutamente nada, estar mal y solo eso.
Yo pienso y siento que es el momento en que te pongas a pensar y plantear que es lo que vas a hacer para que todo esté mejor, para mejorar y sentirte feliz. 
No sé si alguna vez me vas a dar la razón, pero es lo que pienso y si, tu felicidad la construís vos, vos dejas entrar y salir a las personas de tu vida, vos elegís ser feliz con ellas o sin ellas, quererlas, amarlas, odiarlas, todo depende de vos, el amor es algo inmenso pero está solo en nuestra mente, si queremos olvidamos y si no, no lo hacemos, si queremos seguimos adelante o nos quedamos atrás. Todo depende de vos  y de lo que quieras hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario