Live for the moment,

not the memory.

lunes, 25 de abril de 2011

Hoy es 25 de abril del 2011 y quiero ser tierna.

Muchas cosas me planteo con respecto a vos.Cuando te conocí, nunca pensé que íbamos a llegar a esto,ya pasaron dos meses y medio, y en este tiempo que hablamos me demostraste ser una persona tan linda por dentro y por fuera. De verdad que no te miento cuando te digo que ME ENCANTAS,porque lo haces, me haces bien, me das felicidad, me sacas una sonrisa SIEMPRE. Y voy a estar esperando el tiempo que se necesario para volverte a ver, no me importa si son cincos meses o siete o diez o los que sean, yo con saber de que en algún momento voy a poder verte, abrazarte y sentirte, eso me basta, me hace feliz. 
No se que va a ser de nosotros dentro un tiempo,no me importa tampoco, porque vivo el hoy, el momento, lo que me pasa ahora con vos. 
Tampoco creía en el sentimiento de afecto hacia otra persona cuando no pasas tiempo con ella y la ves diariamente o cada tanto, pero vos me hiciste cambiar completamente de opinión, porque yo si siento que te quiero. No me interesa tampoco que vos sientas lo mismo que yo, es decir, me refiero a que obviamente me haría feliz pero nunca espero nada a cambio, me gusta mas dar que recibir. 
Sos importante de verdad, me gustas mucho y me encantaría conocerte mucho mas, porque me encanta como sos vos y como sos conmigo, tus formas de pensar, diferentes a las mías(eso es lo que mas me gusta).
Gracias por ser así, por que por mas que la distancia sea lo que ahora nos separe, yo si creo en un destino y deseo y anhelo que sea junto a vos. Y te hablo desde lo mas profundo de mi corazón, no lo digo sin pensar, si no que soy consciente de todo esto, que si no lo sabias, ahora estas al tanto, y espero que todo esto te pueda hacer sentir querido de alguna manera, por que es lo que quiero que sientas, que te quiero.

2 comentarios:

  1. Me desperté, me acordé de vos y empecé a dar vueltas en la cama...
    Demoré mas de 10 minutos en darme cuenta de que estaba desvelado, pero menos de 3 segundos en darme cuenta por qué.
    Me moría por ver lo que habías escrito.
    Me levanté de la cama y vine casi corriendo a la pc.
    Windows nunca había demorado tanto en iniciarse, o al menos eso me pareció a mi.
    Entré a facebook, busque tu nombre y escribí, casi sin pensar, algo tonto en tu muro.
    Sin perder mas tiempo abrí tu blog que ya había puesto en los marcadores de mi navegador, ignorando completamente las notificaciones de facebook incluido el mensaje privado.
    Empecé a leer, casi con miedo de lo que podría llegar a encontrar y no se me ocurren mejores palabras para describir lo que escribiste que, simplemente, perfecto.
    Hasta el autoplay que tanto detesto (^^) me resultó realmente mágico.

    Gracias mi amor.

    Y nunca lo dije tan en serio:
    Me alegra muchísimo haberte conocido y me muero por volverte a ver.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si, me voy a dormir tranqui y con una sonrisa en la cara.

    Yo también te quiero (:

    ResponderEliminar