Live for the moment,

not the memory.

viernes, 1 de abril de 2011


Ahora que se tu contraseña acostumbrate a verme por tu blog :D soy re usurpadora lose, y me estoy volviendo re viciada al blog( aunque no sean mios jiji) . Voy a dejar mi huellita aqui en este blog ah decia boludeces la mina jajajajajajaja

ok la pase re bien hoy con vos hablando de nuestros problemas personales, al principio estabas media enojada pero es normal en la gente cuando se despierta de una siesta, pero despues la pasamos genial, es INCREIBLE lo mucho que nos conectamos cuando nos sentamos a hablar aunque sea por 10 min o 2 horas, me desahogo de una manera, lo que me hace realmente bien, y supongo que a vos igual . Sos una de las personas que en este momento mas me conoce, sabes todo lo que me pasa interiormente con solo una mirada, no nos estamos peliando lo que es raro pero es genial a la vez. Estoy muy graciosa tambien no se por que, seguro por mi exceso de vida social capaz que veras tengo mucha :S :S

me acuerdo de dos frases que la rompieron MAL en este semana..

miercoles 30/03:

quime: todos tienen media naranja menos nosotras.

belu: si tenemos media naranja , solo que se cayo de la mesada :S

JAJAJAJAJA (risas pr 5 minutos maso menos)

viernes 1/04:

belu: y nada le dije, primero que no voy a dormir con vos por que vivo en otra casa y segundo

quime: JAJAJAJAJAAJ ENSERIO LE DIJISTE ESO? na son lo mas tus frases. Y segundo que?

belu: nada me voy a instalar en su casa ( eso no fue tan gracioso )

bueno basta de recuerdos, el collage que hice es medio choto pero no me gustaba ningun fondo, es todo una mierda loco, pero queria escribirte algo :D soy re tiernita, como te quejas de que cartas no te hago bueno esto es lo mismo pero publico y mas sorpresivo por que cuando entres vas a ver una entrada nueva y no tuya sino mia ( osea belu). Bueno nada te re amo, sos como mi hermana , me conoces de todas maneras igual que yo a vos, con vos la confianza es INFINITA y sabes que asi es jajajajaja, espero que siga asi de genial todo y ya nos esperan los boliches y fiesta fiesta fiesta y st, pero en el verano :S

okidoki te devuelvo tu blog (por parte mio)

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario