Live for the moment,
not the memory.
jueves, 31 de marzo de 2011
martes, 29 de marzo de 2011
sábado, 26 de marzo de 2011
William Shakespeare decía:
Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente
jueves, 24 de marzo de 2011
miércoles, 23 de marzo de 2011
domingo, 13 de marzo de 2011
lunes, 7 de marzo de 2011
domingo, 6 de marzo de 2011
Mi cabeza está dada vuelta no se qué hacer, siento que me hago la fuerte pero no lo soy, soy muy débil o es lo que estoy demostrando últimamente. Quiero demostrarme fuerte hacia los demás, demostrar que puedo llevarme “al mundo” por delante, que puedo con todo pero sinceramente no es así, a la primera mala ya caigo, creo que mi fortaleza dura diez minutos donde digo todo lo que se me cruza por la cabeza, donde no tengo filtro, y después me siento vacía y triste, en ese momento no me sirven las palabras de nadie. Quizás lo que necesite sea contención física como un abrazo que no tengo en este instante, ya que a veces el afecto habla más que las mismas palabras. Necesito a alguien que venga y me hable con el corazón que me diga la realidad, que nunca voy a querer aceptar pero que en el fondo se que realmente las cosas son de ese manera. El tiempo pasa, la vida se pasa volando, en un abrir y cerrar de ojos, donde no hay que guardarse nada porque uno no sabe qué puede pasar el día de mañana. Hoy elijo ser feliz y mi única forma de serlo es enfrentar las cosas que me dan miedo afrontar, dejar de ser débil y arriesgarme, porque creo que de eso se trata la vida, DE ARRIESGAR.
sábado, 5 de marzo de 2011
Sentimientos muy profundos, que deben ser enterrados para siempre, ya es tiempo de cerrar una vieja etapa y empezar otra vez, hoy por hoy y después de tantas idas y vueltas, me doy cuenta de lo que no quiero aceptar, que nunca va a volver. Uno puede abrirse a más cuando cierra un tema, un viejo amor. Cuando de verdad pueda olvidar, ahí va a ser el momento en cual pueda abrirme a otras personas, y lo voy a hacer, pronto.
viernes, 4 de marzo de 2011
Un nuevo año, 2011 "un año de cambios", lo siento así, donde quiero dejar muchas cosas atrás y empezar de nuevo y empezar con todo, recuperar muchas cosas que perdí hace tiempo y que de verdad necesito en mi vida. Cambiar algunas actitudes que no me ayudan en nada y mejorar en muchas cosas. Dejar de preocuparme por todo y relajarme, disfrutar de mi familia de mis amigos de todo lo que me hace seguir adelante y todo lo que me hace feliz. Porque todos ellos son la razón por la cual vivo.