Live for the moment,

not the memory.

viernes, 29 de abril de 2011

Ya no me encuentro preguntando como dar, por fin comparto por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuetro contestando un "yo que se?", por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntandome "por qué?", por fin entiendo de una vez que es porque sí, porque te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí.

lunes, 25 de abril de 2011

Hoy es 25 de abril del 2011 y quiero ser tierna.

Muchas cosas me planteo con respecto a vos.Cuando te conocí, nunca pensé que íbamos a llegar a esto,ya pasaron dos meses y medio, y en este tiempo que hablamos me demostraste ser una persona tan linda por dentro y por fuera. De verdad que no te miento cuando te digo que ME ENCANTAS,porque lo haces, me haces bien, me das felicidad, me sacas una sonrisa SIEMPRE. Y voy a estar esperando el tiempo que se necesario para volverte a ver, no me importa si son cincos meses o siete o diez o los que sean, yo con saber de que en algún momento voy a poder verte, abrazarte y sentirte, eso me basta, me hace feliz. 
No se que va a ser de nosotros dentro un tiempo,no me importa tampoco, porque vivo el hoy, el momento, lo que me pasa ahora con vos. 
Tampoco creía en el sentimiento de afecto hacia otra persona cuando no pasas tiempo con ella y la ves diariamente o cada tanto, pero vos me hiciste cambiar completamente de opinión, porque yo si siento que te quiero. No me interesa tampoco que vos sientas lo mismo que yo, es decir, me refiero a que obviamente me haría feliz pero nunca espero nada a cambio, me gusta mas dar que recibir. 
Sos importante de verdad, me gustas mucho y me encantaría conocerte mucho mas, porque me encanta como sos vos y como sos conmigo, tus formas de pensar, diferentes a las mías(eso es lo que mas me gusta).
Gracias por ser así, por que por mas que la distancia sea lo que ahora nos separe, yo si creo en un destino y deseo y anhelo que sea junto a vos. Y te hablo desde lo mas profundo de mi corazón, no lo digo sin pensar, si no que soy consciente de todo esto, que si no lo sabias, ahora estas al tanto, y espero que todo esto te pueda hacer sentir querido de alguna manera, por que es lo que quiero que sientas, que te quiero.
Photography Graphics, Tumblr Photography

SOMETIMES THE MUSIC SPEAKS FOR US.

Dame la razón 

pero no me des

la elección,

Porque sólo cometeré 

el mismo error.

viernes, 22 de abril de 2011




Only be you, express your feelings and be happy.

El inconsciente.

Según Freud, en el inconsciente se encuentran los deseos, instintos y recuerdos que el sujeto reprime por resultarle inaceptables, fundamentalmente a causa de sus propias valoraciones morales.

Freud tuvo razones muy importantes para la defensa de la existencia de mente inconsciente; las principales:

· Los fenómenos de hipnosis le mostraron que podemos saber algo sin saber que lo sabemos, y que podemos desear algo sin saber la auténtica razón de ese deseo;

· La referencia a una motivación inconsciente permite comprender los actos fallidos (acciones aparentemente desprovistas de sentido por ser contrarias a la intención de la persona que las realiza) y las confusiones verbales o "lapsus lingue" que ocurren en la vida cotidiana y a personas normales;

· El mundo simbólico de los mitos, novelas y en particular los sueños; el análisis de los sueños era para Freud "el camino real" para acceder a la provincia de lo Inconsciente. Los sueños sólo se pueden entender a partir de un significado profundo, no consciente, distinto del significado explícito y superficial;

· Sus estudios sobre la histeria le hicieron ver que en la mente pueden existir experiencias y motivaciones determinantes de la conducta y de la salud física sin que, por efecto de la represión, se sea conscientes de ello;

· Los efectos de la terapia psicoanalítica sólo se comprenden a partir de la teoría de la represión y de la descarga de una fuerza emocional inconsciente.

La ley de la atracción.


Todos trabajamos con un poder, una ley. 
Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Por qué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado? Crees que es una casualidad?
La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.
Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.
Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las más grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.
Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.
Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.
Pensamientos.
                         Convertir.
 Agradecer.

Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez...
Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela.
Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí.
Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona.

jueves, 7 de abril de 2011

Como de un momento para el otro

podes pasar de estar de bien a mal de mal a bien,
hay cosas que te cambian
el humor en un abrir y cerrar de ojos 
y eso es TAN loco.
Si te lo pones a pensar por un segundo.
Abro y cierro mis ojos
y no se con que me voy a encontrar
ni como me voy a sentir.
YOU LOST ME 
YOU LOST ME 
YOU LOST ME 

Cuando me veas quebrándome
Y no haya donde caer
¿Me levantarás más alto?
¿Para elevarme de todo esto?

Y el dolor empieza como cuando la musica se desvanece

Y me quedo aqui

Con mas de lo que puedo resistir,

domingo, 3 de abril de 2011


One day you will realize it’s not about being perfect It’s about being happy

viernes, 1 de abril de 2011

Out stupid people


Todo en la vida es temporario porque todo cambia. Es por eso que se necesita un gran coraje para amar, sabiendo que posiblemente termine en algún momento pero teniendo la fe de que durará por siempre.


Don’t be afraid of death; be afraid of an unlived life. You don’t have to live forever you just have to live.


Today is only the beginning, it is not the end.


A veces uno necesita salir, tomar aire y recordarse a si mismo quien es y donde quiere estar.

Eso es lo que yo necesito en este momento.



Ahora que se tu contraseña acostumbrate a verme por tu blog :D soy re usurpadora lose, y me estoy volviendo re viciada al blog( aunque no sean mios jiji) . Voy a dejar mi huellita aqui en este blog ah decia boludeces la mina jajajajajajaja

ok la pase re bien hoy con vos hablando de nuestros problemas personales, al principio estabas media enojada pero es normal en la gente cuando se despierta de una siesta, pero despues la pasamos genial, es INCREIBLE lo mucho que nos conectamos cuando nos sentamos a hablar aunque sea por 10 min o 2 horas, me desahogo de una manera, lo que me hace realmente bien, y supongo que a vos igual . Sos una de las personas que en este momento mas me conoce, sabes todo lo que me pasa interiormente con solo una mirada, no nos estamos peliando lo que es raro pero es genial a la vez. Estoy muy graciosa tambien no se por que, seguro por mi exceso de vida social capaz que veras tengo mucha :S :S

me acuerdo de dos frases que la rompieron MAL en este semana..

miercoles 30/03:

quime: todos tienen media naranja menos nosotras.

belu: si tenemos media naranja , solo que se cayo de la mesada :S

JAJAJAJAJA (risas pr 5 minutos maso menos)

viernes 1/04:

belu: y nada le dije, primero que no voy a dormir con vos por que vivo en otra casa y segundo

quime: JAJAJAJAJAAJ ENSERIO LE DIJISTE ESO? na son lo mas tus frases. Y segundo que?

belu: nada me voy a instalar en su casa ( eso no fue tan gracioso )

bueno basta de recuerdos, el collage que hice es medio choto pero no me gustaba ningun fondo, es todo una mierda loco, pero queria escribirte algo :D soy re tiernita, como te quejas de que cartas no te hago bueno esto es lo mismo pero publico y mas sorpresivo por que cuando entres vas a ver una entrada nueva y no tuya sino mia ( osea belu). Bueno nada te re amo, sos como mi hermana , me conoces de todas maneras igual que yo a vos, con vos la confianza es INFINITA y sabes que asi es jajajajaja, espero que siga asi de genial todo y ya nos esperan los boliches y fiesta fiesta fiesta y st, pero en el verano :S

okidoki te devuelvo tu blog (por parte mio)

TE AMO

Las cosas cambian, pero el mundo siempre será el mundo, el cielo siempre será el cielo, la lluvia siempre será la lluvia, y las personas serán siempre solo personas, Ellas cometen errores pero el amor vale cada segundo de ese error, de ese dolor.


I like nice things and people who make me happy